Multiplica tus ventas con Email Marketing
Nuestro objetivo es crear un embudo de ventas efectivo para tu negocio. Elaboramos un proceso en el que a través de anuncios en las Redes Sociales, en Google y vía email marketing, llevamos a nuevos clientes a tu empresa.
Por supuesto, gracias a nuestra experiencia, formación y herramientas de análisis, optimizamos estas campañas publicitarias para intentar impactar de forma efectiva y económica a tu cliente ideal.
Pero esto no es todo, también implementamos en tu negocio una estrategia que te permitirá obtener ventas de una forma ridículamente barata.
Basta con una buena estrategia de email marketing, para conseguir que las personas que en el pasado contrataron tus servicios o compraron tus productos, vuelvan a convertirse nuevamente en clientes. Y así una y otra vez, hasta que se acaben convirtiendo en files de tu negocio.
De la misma forma, podemos convencer a esas personas que han estado a punto de convertirse en nuevos clientes, pero por alguna razón no acabaron comprando en tu negocio. En estos casos, les volvemos a impactar para que se lo replanteen y finalmente acaben contratando tus servicios o comprando tus productos.
El email marketing es muy económico, pero solo cuando se hace de forma efectiva y estudiada. ¡No todo vale!
Es necesario segmentar los emails de tus clientes, para saber qué servicios tuyos son los que le interesa, y evitar molestar con emails de cosas que no despiertan su interés, y que pueden acabar provocando rechazo y la salida de tu lista de emails.
Nosotros elaboramos emails con textos persuasivos que conseguirán que gran parte de esas personas suscritas a tu lista de emails, acaben convirtiéndose en tu negocio.